Espacio MIL500 (GDL)


El lugar ideal para eventos sociales de alto nivel

El mejor espacio para eventos en Guadalajara

Organiza tu evento en un espacio funcional en el que la belleza, elegancia y comodidad se unen. No importa el tamaño de tu evento o si deseas realizarlo en interior o exterior, en Espacio Mil500 contamos con salones que se adaptan a diferentes aforos y con dos hermosas terrazas que regalan espectaculares vistas.

Servicios

En ESPACIO MIL500 el objetivo de nuestro trabajo es lograr que su principal ocupación sea disfrutar de su evento. Permítanos atenderle como el más distinguido invitado.

Espectaculares vistas

Ofrecemos dos hermosas terrazas de 939m² y 301m² cada una para complementar o desarrollar inigualables eventos y no podrá perderse la maravillosa vista desde nuestras Terrazas Américas y Mediterráneo.

Planeación, organización y supervisión de tu evento
La organización de eventos de alto nivel es lo que nos distingue. Puedes dejar todo en nuestras manos.
Servicio de banquete

En Espacio Mil500 encontrarás lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Desde un coffee break, buffet y platillos emplatados, hasta cocina de autor. La experiencia culinaria que podrás disfrutar con nuestros banquetes es inigualable.
*El servicio de banquetes es exclusivo de Espacio Mil500.

Recepción, guardarropa y limpieza

Nuestros servicios para eventos también incluyen la atención y recibimiento de tus invitados. Cuidado de sus pertenencias con nuestro servicio de guardarropa. Instalaciones impecables cuidando hasta el último detalle.

Estacionamiento privado

Más de 1,200 cajones de estacionamiento para tu evento. Estacionamiento techado. Seguridad las 24 hrs. Contamos con Valet Parking

Nuestras Instalaciones

Contamos con nuestro gran salón ESPACIO MIL500 de 1,015 m² que se transforma en 9 salones de diferentes capacidades para cada ocasión. Además, ofrecemos dos hermosas terrazas de 939 y 301 m² cada una para complementar o desarrollar inigualables eventos. No podrá perderse la maravillosa vista desde nuestras Terrazas Américas y Mediterráneo.

Ver Recorrido Virtual 360

Terraza
Montaje
Cocina
Buffette de negocios
Salón de exposiciones
Salón de juntas

Características

Nuestros salones para eventos en Guadalajara están acondicionados para diferentes capacidades y contamos con alianzas estratégicas con los mejores proveedores en la ciudad para desarrollar cualquier tipo de evento.

Espacios funcionales
Estacionamiento para más de 1,200 automóviles
Montacargas
Aire acondicionado
Puntos de colgado
Elevadores con acceso directo a los salones
Tecnología de punta
Internet Inalámbrico
Guardarropa

Cotizar evento en "Espacio MIL500 (GDL)"

Los campos marcados con (*) son requeridos.

DATOS PERSONALES

DATOS DE LA EMPRESA

DATOS DEL EVENTO A REALIZAR

N° de personas
Fecha del evento
¿COMO ESCUCHÓ DE NOSOTROS?

Al hacer clic en el botón anterior, acepta nuestros Términos de servicio y ha leído y entendido nuestra Política de privacidad