Tendencias de decoración para eventos en 2020


¿Tienes un evento en puerta? Te tenemos las mejores tendencias de decoración para eventos en 2020.

La decoración es un elemento fundamental en la organización de eventos. Si bien el banquete y la barra de bebidas son muy importantes, la decoración es la que termina dándole un toque único e inolvidable a los eventos.

Desde jardines colgantes hasta patrones complejos y llamativos centros de mesa sin flores, te presentamos 5 tendencias de decoración que harán que tu evento luzca sensacional.

Atractiva decoración para el techo

Desde candelabros personalizados hasta jardines colgantes y cortinas de luces LED, la decoración del techo puede ser un interesante punto focal para tu evento.

Esta idea de llevar la decoración al techo está siendo incorporada en todo tipo de eventos con la finalidad de crear un gran impacto en todos los asistentes. El área de techo a decorar puede estar en la pista de baile, en la mesa principal del evento o incluso en la barra de bebidas.

Patrones llenos de color

La decoración minimalista que ha estado en boga en años pasados se hace a un lado para dar entrada a coloridos patrones.

Manteles, caminos de mesa, servilletas de tela, cortinas y alfombras con estampados llenos de color y figuras de todo tipo serán una gran tendencia en la decoración para eventos. 

Flores obscuras

Las flores son el elemento más utilizado en la decoración de eventos. En 2020 seguirán teniendo una gran presencia, pero la tendencia será incluirlas en tonos obscuros como rojo intenso, borgoña y violeta obscuro.

Estas tonalidades te permitirán hacer combinaciones interesantes con otros elementos de la decoración como los floreros y manteles.

Centros de mesa sin flores

Para darle la vuelta a los clásicos arreglos florares que adornan las mesas, este año también serán tendencia los centros de mesa sin flores.

Velas, frutas, troncos, ramas, piedras, y objetos como libros, cajas, botellas e incluso artesanías pueden formar originales y atractivos centros de mesa.

Un espacio directo para Instagram

Las redes sociales están en manos de todos e Instagram es la favorita para mostrar al mundo el lugar en el que estás y el evento al que has ido. Por eso, crear un seductor espacio que sea irresistible de fotografiar es una gran opción.

Puede ser una pared llena de globos, focos u objetos relacionados al evento; una enorme figura hecha con flores; o una pequeña carpa saturada de papel picado. Este año la imaginación puede volar para crear un espacio que todos quieran presumir en Instagram.

Artículos relacionados

Estilo de vida wellness: un compromiso con nuestro bienestar

Un estilo de vida wellness (de bienestar) es un compromiso para mejorar nuestra salud y estado físico, así como para obtener mayor satisfacción en todas las áreas importantes de nuestra vida, incluidas las dimensiones físicas, mentales,...

Selecciona un menú balanceado y que sorprenda para tu cena de Navidad

Diciembre es una temporada de excesos, principalmente de comida. La gran cantidad de reuniones y celebraciones que hay durante el mes, y que en ocasiones comienzan desde noviembre y terminan hasta los primeros días de enero, ocasionan que todos...

Arquitectura y los mejores espacios para eventos

La arquitectura juega un papel esencial al momento de elegir el espacio ideal para eventos de alto nivel. Los diseñadores de eventos siempre han buscado inspiración de diferentes lugares: libros, películas, arte, viajes y más. Para...

Elige el mejor banquete para bodas

Después de elegir el lugar para la boda, la próxima gran decisión que deben tomar los novios es qué comida servir a sus invitados. Antes no había tantas opciones como las hay ahora. Lo clásico era servir una cena de tres o cuatro tiempos...

Elige la mejor gastronomía para tu evento

La comida es parte esencial del ser humano. Las personas dependemos de ella para estar bien físicamente, mentalmente y emocionalmente. Por supuesto, los gustos varían entre cada persona, pero la comida en su sentido más puro es la esencia de una...